miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿EL VERANO TE HA DEJADO UN PAR DE KILITOS EN EL CUERPO? ...CONSEJOS

Que bien se estaba e vacaciones!! te levantas tarde, trasnochas, comes cuando... y cuanto quieres... y ahora que nuestro tiempo de relax se a acabado volvemos a subir a la bascula y... 2 o 3o...4 kilitos mas de lo habitual. Tranquilos no pasa nada, igual que llegaron... se irán. mira aqui van un par de consejos:

1. realiza una alimentación piramidal invertida, es decir comienza comiendo fuerte en el desayuno y el resto de comidas realízalas con menos cantidad y menos calorías.

2. no olvides realizar un como mínimo 5 comidas al día y siempre equilibradas, desayuno, un bocadito a media mañana, comida, merienda y cena, ya sabes esta ultima muy ligera.

3. si practicas alguna actividad física orientada al quemado de grasa, siempre de intensidad moderada, es decir, aquella que te permite ir a un ritmo máximo en el que puedas mantener una conversación y siempre tres horas después de haber ingerido algún tipo de hidrato de carbono o azúcar, esto ultimo ya te lo explicare mas a fondo en posteriores artículos.

4. y por ultimo, justo antes de cualquier comida (menos el desayuno) bebe un par de vasos de agua fresquita, por un lado el agua te dará  sensación de saciedad y evitara grandes ingestas y en segundo lugar el agua fresca produce un enfriamiento corporal y con ello un gasto extra de calorías por un fenómeno llamado "termorregulación",

Ves como no hay porque asustarse... ya me cuentas. Chaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario