martes, 11 de diciembre de 2012

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD... LA PRUEBA DE FUEGO PARA NUESTRA DIETA...
 
¿COMO CONTROLAR O EVITAR LOS MILLONES DE CALORÍAS DE LAS COMILONAS NAVIDEÑAS?
 


LLEVAS TODO EL AÑO CUIDÁNDOTE...
ENTRENAS CADA DÍA PARA ESTAR SANO Y EN FORMA...
 
Y LLEGA EL GRAN RETO....
 
¡¡LAS COMILONAS NAVIDEÑAS!!
 
Todos sabemos que estas fechas, son por tradición una de las épocas del año en que mas abusamos de la ingesta de comida y bebida, pero para todos aquellos que an tenido la voluntad, la fuerza y el hábito de cuidar su dieta, entrenar cada día y cuidarse durante todo el año, vamos a darle un pequeño truco para no abusar en estos días.
 
Como bien te hemos comentado en ocasiones, EL MEJOR AMIGO DE LOS AZÚCARES SIMPLES Y PRODUCTOS REFINADOS ES EL APETITO, es por ello que nunca te aconsejamos salir a llenar la despensa cuando tienes hambre, ya que será esta la que llene tu carrito de la compra y no tu.
 
Pues bien una vez matizado esto, vamos a aplicar el mismo criterio para nuestras comidas sociales de estas fiestas.
 
Si de verdad quieres evitar tirarte de cabeza a la bandeja de dulces o salados nada mas llegar al destino, lo que te aconsejamos desde aquí es que media hora antes de salir de casa, ingieras un par de huevos duros, un par de yogures o piezas de frutas, de esta forma evitaremos llegar con apetito al destino y deborar todo lo que encontremos en la mesa.

Estoy seguro de que si as sido capaz de cuidarte durante todo el año, esta pequeña trampa para evitar las comilonas no te costará nada.

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario